Compartirlo...!Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Boletín de Prensa
Cali, octubre 3 de 2017

Cali Afroshow: un homenaje de la pujanza industrial afrocolombiana al Día de la Raza

El Cali Afroshow, la principal plataforma para empresarios e industriales en sectores de salud, belleza, estética, cosmética y moda Afro en América Latina, quiere sumarse con su sexta versión al tributo del Día de la Raza, que se celebrará el próximo 12 de octubre.

“Queremos expresar, a través de la visibilización del avance de los pequeños y medianos emprendedores afrocolombianos, la pujanza que han tenido para conquistar mercados, otrora de puertas cerradas, todo el valor y la importancia que para nosotros tiene la celebración del Día de la Raza”, indicó James Biuza, Presidente de la Cámara de Emprendimiento y Comercio Cultural Afro, Anecaf y Director del Cali Afroshow.

El VI Cali Afroshow se desarrollará en la capital del Valle del Cauca, en el Marco de la Semana de la Moda Afro 2017, en el Hotel Spiwak y en la ciudadela del Centro Comercial Chipichape, entre el 10 y el 14 de octubre de 2017.

El evento contará con 40 expositores en su Feria Comercial, y en total, más de 120 empresarios se reunirán en la Rueda de Negocios, para mostrar el desarrollo y los aportes industriales que ha logrado la industria Afro en Colombia. (Vea Agenda VI Cali Afroshow).

“El Día de la Raza queremos celebrarlo con la integración de los colectivos de las diferentes etnias, participando en nuestras pasarelas, construidas desde la diversidad y la inclusión, y dentro de las cuales 35 modelos serán afrocolombianas. Animo a los caleños, a los vallecaucanos y a quienes nos visiten en esta época, a conocer el desarrollo empresarial que la población Afro puede ofrecer en temas de salud, belleza, moda, cosmética, estética y artesanías”, puntualizó el directivo.

Contamos con su asistencia y agradecemos la difusión de este mensaje.

Anecaf – Cali Afroshow 2017
Calle 8 # 6-79 Edificio Portugal – Of.401